Cómo tener una sonrisa perfecta

98 517 12 20
Cómo tener una sonrisa perfecta

A quienes trabajamos a diario en cualquiera de las clínicas dentales de Gijón no nos cabe ninguna duda de que hay un interés cada vez mayor por todos los tratamientos que tengan que ver con la estética de la boca. Actualmente y gracias a los sistemas de ortodoncia invisible es posible recolocar la posición de los dientes sin que nadie de nuestro alrededor pueda llegar a saber que utilizamos un aparato.

Uno de los tratamientos que se ha visto favorecido por este auge es la colocación de carillas dentales, ya sean de composite o de porcelana. Es un procedimiento muy sencillo por el que en las clínicas dentales de Gijón podemos modificar completamente el aspecto general de tu sonrisa, armonizando el color y el tamaño de cada una de las piezas. Una de sus grandes ventajas es que se trata de un tratamiento muy económico con el que, además, se pueden ocultar pequeñas roturas o, incluso, modificar el especio interdental.

Las carillas son unas láminas muy finas, fabricadas expresamente a la medida, con porcelana o con composite odontológico que se colocan, de una forma similar a las pegatinas, sobre tus propios dientes. Es un procedimiento muy rápido y completamente indoloro que se lleva a cabo en un máximo de tres sesiones. En la primera de ellas, el odontólogo realiza un estudio en profundidad de tu boca, sacando incluso  un molde para enviar al laboratorio para que elaboren las carillas a la medida exacta. En esta revisión ha de asegurarse de que no existe ningún otro problema como pudiera ser una caries, y de encontrarlo, solucionarlo antes de colocar las carillas.

La siguiente sesión servirá para preparar los dientes para la colocación de las carillas. Una vez colocadas saldrás de la Clínica Dental Xixón con una sonrisa perfecta.    

haz clic para copiar mailmail copiado