¿En qué consiste la ortodoncia invisible?

98 517 12 20
¿En qué consiste la ortodoncia invisible?

Como clínica dental especializada en ortodoncia invisible en Gijón, hemos tenido la inmensa fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un trato y atención personalizada y los procedimientos más modernos. Por eso, nos gustaría aprovechar este post para presentarte este novedoso tratamiento de estética dental.

La ortodoncia invisible es un proceso con un objetivo claro: recolocar las piezas dentales de la forma más correcta. La novedad con los métodos tradicionales radica en la utilización de unos alineadores especiales totalmente invisibles para el resto de personas, por lo que se evita pasar vergüenza al mostrar hierros o aparatos poco estéticos.

Gracias a nuestra experiencia en ortodoncia invisible en Gijón, podemos contarte que la marca comercial más conocida, demandada y utilizada en todo el mundo es Invisalign, auténtico líder del sector.

Esta especie de aparato enderezará los dientes poco a poco gracias a la utilización de “aligners” fabricados a medida para cada paciente, de manera que se garantiza una máxima comodidad y la reducción de cualquier molestia.

A medida que avanza el tratamiento, estas férulas son sustituidas por otro juego, de manera que los dientes se van moviendo de manera gradual, poco a poco, semana a semana, hasta que se obtenga la posición final deseada.

Entre las características principales de la ortodoncia invisible que trabajamos en la Clínica Dental Xixón, hay que citar que los “aligners” son totalmente cómodos, sin molestias ni roces que puedan crear llagas, son transparentes y por lo tanto nadie podrá detectarlos a simple vista, y son extraíbles, por lo que el paciente podrá retirarlos para comer y beber de forma cómoda. 

haz clic para copiar mailmail copiado