La necesidad de contar con un departamento de urgencias dentales

98 517 12 20
La necesidad de contar con un departamento de urgencias dentales

Nuestra clínica dental es todo un referente en cuanto a tratamientos y revisiones de la boca, pero también ofrece un servicio destinado a cubrir las urgencias dentales en Gijón. Mucha gente no repara en lo realmente necesario que es esto para una sociedad moderna.

Igual que existen médicos de urgencias en todas las especialidades, deben de existir dentistas de urgencias capacitados para atenderte rápidamente en cualquier momento. Uno de los casos más recurrentes por los que la gente acude a nosotros son los incidentes o golpes que afectan al estado de la boca. Una caída en bicicleta, un portazo o un resbalón pueden suponer una urgencia dental. Dejar para más tarde el tratamiento de esos problemas puede suponer daños estéticos y de salud para el paciente.

Otro tipo de personas que acuden de urgencia a nuestra clínica son las que por una infección u otro problema en la boca sufre un dolor insoportable. Nosotros somos conscientes de que esos pacientes necesitan el talento de nuestro equipo para que les calme y les ayude a recuperar su vida con normalidad.

Por todas esas razones nosotros decidimos poner en marcha nuestro servicio de urgencias dentales en Gijón. Es un orgullo el saber que tanta gente confía en nosotros y que se sienten tranquilos porque saben que no les vamos a fallar cuando más nos necesiten. 

En la Clínica Dental Xixón contamos con las mejores y más modernas instalaciones para que cada tratamiento sea un éxito, pero también podemos presumir de tener a los mejores profesionales del sector en plantilla, ya que contar con los últimos avances no tiene ningún sentido si no hay detrás un buen equipo humano manejándolos. 

haz clic para copiar mailmail copiado