Los alineadores invisibles y sus ventajas

98 517 12 20
Los alineadores invisibles y sus ventajas

Como una de las clínicas dentales de Gijón de referencia, nos gustaría hablarte en este post acerca de las ventajas de la ortodoncia invisible. ¿Qué sabes de este tratamiento? Si quieres conocer sus aspectos positivos, no te pierdas las próximas líneas.

Los alineadores invisibles son una solución de primer nivel para tratar algunos defectos de posición y forma en los dientes. Si buscas una sonrisa natural y un método discreto, no dudes en preguntarnos por este tipo de ortodoncia.

Los alineadores invisibles poco tienen que ver los brackets, bastante más incómodos para el usuario. La característica principal de este tratamiento es su discreción. Puedes estar conversando con otra persona y esta no darse cuenta de que llevas un aparato de ortodoncia.

Como una de las mejores clínicas dentales de Gijón, te recomendamos estos alineadores especialmente si trabajas de cara al público, aunque su uso se ha popularizado para gente de todas las profesiones.

Además de ser discretos, son muy cómodos para el usuario. Se recomienda estar con el aparato el mayor tiempo posible, pero se puede extraer para comer y lavarse los dientes. Así podrás disfrutar de una mejor y más completa higiene bucodental.

Otro aspecto positivo es que no causan heridas ni rozaduras en la boca, como sí ocurre con los brackets. Al no llevar arcos ni topes oclusales, la persona se sentirá menos molesta. Además, no tendrás que acudir a revisiones a la clínica dental con tanta frecuencia como con otros aparatos de ortodoncia.

Si quieres saber más sobre la ortodoncia invisible, no dudes en comunicarte con Clínica Dental Xixón.

haz clic para copiar mailmail copiado