¿Por qué elegir ortodoncia invisible?

98 517 12 20
¿Por qué elegir ortodoncia invisible?

Pocos sistemas han llegado tan fuerte a la odontología como la ortodoncia invisible en Gijón (Asturias). Este nuevo método de ortodoncia ha supuesto toda una revolución al acabar con los problemas más notables que traían consigo los sistemas tradicionales para alinear y enderezar los dientes.

Uno de los aspectos principales que diferencia a la ortodoncia invisible en Gijón (Asturias) de otros sistemas es que no tiene brackets de metal de carácter permanente sino unos alineadores invisibles que deben ser cambiados cada dos semanas por otros hasta que se termina el tratamiento.

Estos alineadores son de quita y pon y no se necesita a un dentista para ponerlos y quitarlos, lo que supone otra razón fundamental. Son de esta forma porque no podemos comer con ellos. Cuando vayamos a alimentarnos debemos quitárnoslo y no nos lo pondremos hasta lavarnos los dientes con lo que evitaremos las tradicionales molestias que suponen los brackets en la ingesta de alimentos y durante el cepillado.

Por otra parte, la forma y el material de los moldes hacen que no tengamos peligros de llagas y heridas bucales como nos ocurre con los aparatos tradicionales. Sí que sentiremos un poco de presión en la dentadura pero eso es inevitable si queremos que los dientes vuelvan a su sitio y poder volver a presumir de sonrisa lo antes posible, ya que este sistema es también más rápido que los tradicionales aunque su precio es algo más elevado.

Si queremos saber si podemos usar este sistema, no podemos olvidar consultar en la Clínica Dental Xixón.

haz clic para copiar mailmail copiado