Principales tratamientos de estética dental

98 517 12 20
Principales tratamientos de estética dental

La estética, no se puede dudar, es uno de los objetivos prioritarios a la hora de ir al dentista. Los tratamientos de blaqueamiento dental en Gijón, por ejemplo, nacen con esa debilidad confesa por ponerte, además de sano, guapo.

Cuando somos jóvenes, porque somos jóvenes y dependemos más del juicio de los demás para hacernos una identidad. Cuando somos mayores, para parecer más jóvenes y seguir sintiéndonos nosotros mismos. La belleza es a veces un adorno superfluo pero, cuando se trata de la dentadura, mantenernos dentro de unos márgenes de simetría y equilibrio es casi una necesidad.

No son pocos los tratamientos de estética dental con los que puedes hacer que tu sonrisa sea perfecta, vamos a detallarlos.

-          Ortodoncia invisible. Cómoda, suave e igual de eficaz que la fija tradicional. En ocasiones incluso reduce el plazo respecto de los brackets metálicos, y mientras es necesaria nadie notará que la llevas.

-          Implantes dentales. Con ellos puedes solucionar problemas de inestabilidad de tu dentadura o sustituir los dientes que faltan. Pocas cosas envejecen más y cambian a peor nuestro aspecto que los huecos visibles en la dentadura. Prueba a hacer una entrevista para un buen puesto con una “ventana” en primera línea de playa…

-          Blanqueamiento dental en Gijón. Quizá el tratamiento que más sutilmente embellece de todos los que hemos inventado las personas. Nadie entenderá por qué últimamente resplandeces tanto. ¿Siempre fuiste tan sonriente o es que ahora sonríes mejor? Te guardamos el secreto. 

-          Carillas dentales. Cambian el aspecto frontal de tu dentadura con materiales que imitan la forma y el color de los dientes naturales.

En Clínica Dental Xixón te realizaremos un profundo estudio personalizado y te aconsejamos lo mejor para tu caso. Cómete la vida a mordiscos.

haz clic para copiar mailmail copiado