¿Qué cepillo dental me recomiendas?

98 517 12 20
¿Qué cepillo dental me recomiendas?

Muchas personas acuden a la mejor clínica dental en Gijón para diagnosticar y tratar diferentes problemas de salud bucodental o, como es recomendable, para realizar revisiones dentales periódicas. Cada vez que recibimos a un paciente, le recordamos la importancia que tiene el mantener una estricta higiene dental. Como sabrás, para alcanzar el señalado objetivo es importante el papel que juega el cepillo dental. De hecho, muchas de las preguntas que nos realizan nuestros pacientes versan sobre esta herramienta y qué tipo de cepillo es el más recomendable y eficaz.

Antes de nada, desde la mejor clínica dental en Gijón creemos que es necesario reseñar que lo que convierte realmente a un determinado modelo de cepillo en eficaz o en ineficaz es el uso que hacemos de este. De nada nos servirá un cepillo de última generación con los más avanzados detalles tecnológicos si no lo empleamos correctamente.

Ahora bien, por lo general se admite que los cepillos eléctricos son más eficaces que los cepillos manuales. Como bien saben aquellas personas que los emplean a diario, un cepillo eléctrico consigue realizar muchas más pasadas por minuto que un cepillo manual, lo que se traduce en unas piezas dentales más limpias.

Sin embargo, el cepillo manual continúa siendo más manejable para muchas personas. Es por ello que en ciertos casos puede resultar, incluso, más recomendable.

En la

Clínica Dental Xixón

estamos encantados de poder resolver todas tus dudas con respecto a tu higiene bucodental. No dudes en acercarte a nuestras instalaciones si deseas realizar una revisión.

haz clic para copiar mailmail copiado