¿Qué no comer tras un blanqueamiento dental?

98 517 12 20
¿Qué no comer tras un blanqueamiento dental?

Las siguientes 48 horas a realizarnos un blanqueamiento dental en Gijón (Asturias) son el momento más crítico ya que si comemos o bebemos algún alimento no recomendado puede afectar al mismo y no conseguir el efecto deseado. Normalmente nuestro dentista nos dará una lista sobre lo que podemos comer y lo que no para que la nueva tonalidad de nuestra sonrisa no corra peligro.

Es importante tenerla en cuenta porque hay alimentos básicos que no podremos tomar tras el blanqueamiento dental en Gijón (Asturias). Por ejemplo, si desayunamos un café habitualmente no podremos hacerlo. Tampoco podremos sustituirlo por un té o por un batido o un cola-cao, todas estas bebidas podrían afectar al blanqueamiento. Tampoco el vino, los zumos o los refrescos coloreados están en la lista. Durante ese par de días, solo el agua y la leche, ya sea de vaca o vegetal, deberá estar en nuestro menú.

En cuanto a los alimentos es muy importante evitar las salsas como el kétchup, el tomate, la mostaza, las carnes rojas y un gran número de frutas y verduras como los frutos rojos, la fresa, las zanahorias, los pimientos, el azafrán, la remolacha, etc… Todo lo que manche y sea de color podrá afectarnos. El pollo, el pescado blanco, la cebolla, la nata o las manzanas y las peras, por ejemplo, podremos tomarlo sin ningún problema.

Si estás pensando en realizar un blanqueamiento puedes acudir a la Clínica Dental Xixón para ponerte en manos de los mejores profesionales del sector y lucir una sonrisa nueva y deslumbrante.  

haz clic para copiar mailmail copiado