Ventajas de los implantes dentales

98 517 12 20
Ventajas de los implantes dentales

Si buscas una clínica dental en Gijón que te ofrezca las máximas garantías, pásate a conocernos.

En Clínica Dental Xixón ofrecemos tratamientos personalizados y de calidad óptima para tu salud dental. Contarás con la atención personalizada de grandes profesionales  con dilatada experiencia.

Si has perdido alguna pieza dental recientemente y te estás planteando la posibilidad de colocarte un implante te vamos a cortar las principales ventajas de este nuevo sistema frente a las dentaduras móviles. La principal es que reduce la carga sobre las estructuras de los dientes que están al lado, ya que el soporte y la retención son independientes a coronas, puentes y sobredentaduras. Además donde no es necesario realizar cortes ni limaduras en los dientes adyacentes, tal y como suele suceder en el caso de los puentes convencionales.

Otra de las grandes ventajas es que no notarás que no es una pieza tuya natural, ya que si el trabajo está bien hecho se integrará en tu boca y pasará desapercibida.

En cuanto a la estética, será como tener tu propia pieza dental, elegirás el color que más se adapte al resto de tu dentadura y ¡listo! Olvídate de que se mueva, de quitártela para lavártelo o de que te haga las temidas rozaduras.

El principal beneficio por lo tanto será estético y también funcional, ya que te ayuda a masticar mejor la comida y hablar con claridad.  Por último, señalar que los datos a largo plazo revelan que los implantes duran mucho tiempo más que las restauraciones convencionales sobre los dientes.

Acércate a conocernos a nuestra clínica dental en Gijón. Te daremos presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado