Ponerse un implante dental con un presupuesto en Gijón es optar por una de las técnicas más innovadoras que existen en la actualidad en el campo de la odontología. Un tratamiento con implantes dentales bien realizado, supone la reposición de piezas dentales a largo plazo, con muy buenos resultados estéticos y funcionales.
Los implantes son fijaciones de titanio que se aplican en el hueso maxilar mediante una intervención quirúrgica sencilla, su finalidad es la de sustituir a las raíces dentales perdidas. Sobre éstos, se colocan coronas que sustituyen al diente propiamente dicho y restauran la funcionalidad de la pieza cubriendo también la parte estética.
Son muchas las ventajas que ofrece un tratamiento restaurado. Vamos a destacar algunas de ellas:
- Reducen de forma significativa el deterioro óseo producido por la pérdida de altura del maxilar.
- Se ha demostrado que los implantes dentales son mucho más duraderos que otros tratamientos regenerativos.
- Con los implantes dentales se mastica mucho mejor y se habla con mayor claridad.
- La aplicación de los implantes se hace con alta precisión, lo que elimina la necesidad de utilizar adhesivos para su sujeción y el resultado estético es mucho más natural.
- Para poner un implante no hay que dañar los dientes sanos adyacentes.
- Para su mantenimiento sólo es necesario llevar una higiene similar a la que se hace con la dentadura natural.
- La cirugía no causa ningún dolor ni molestia al paciente ya que se realiza mediante anestesia local.
En Clínica Dental Xixón contamos con la última tecnología para aplicar nuestros tratamientos, hacemos una atención personalizada y buscamos la satisfacción de nuestros pacientes. Ven a vernos y te asesoraremos sobre cuál es el mejor tratamiento para ti. Si quieres un implante dental con un presupuesto en Gijón, no dudes en llamarnos.